fbpx
welnesia-logo-movil

UNA NUEVA FORMACIÓN
PARA UN NUEVO TIEMPO

El mundo ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Y con él, las formas de entender el conocimiento y los procesos de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, en los últimos años, los sectores vinculados al wellness han vivido una auténtica transformación, consolidándose como precursores de salud en la ciudadanía. Por todo ello, ahora es más necesario que nunca contar con una formación actualizada e innovadora, como mecanismo de supervivencia en un entorno tan cambiante.

Nuestra oferta formativa se basa en las necesidades detectadas en este ámbito, dotando a nuestros alumnos de contenidos, herramientas y sistemas totalmente actualizados, que les permiten afrontar un futuro profesional de la forma más sólida posible. Y todo ello, acompañados por un equipo de docentes con amplia trayectoria tanto en el sector educativo (profesorado universitario y en ciclos formativos) como en el ámbito profesional.

Y todo ello, integrando una metodología única, que hará que estudiar y actualizar tus conocimientos sea más rápido, sencillo y agradable posible. Porque, como todo lo que hacemos en Welnesia, nuestro objetivo es facilitarte el camino para que llegues lo más lejos posible, sin complicaciones.

UNA OFERTA FORMATIVA REVOLUCIONARIA

FORMACIÓN CERTIFICADA

Nuestros cursos están avalados por la Fundación Universitaria San Pablo – CEU. Porque nuestra intención no solamente es formar, sino también mejorar la empleabilidad y posibilidades de éxito en el mundo laboral.

FORMACIÓN BONIFICABLE

Nuestra empresa es entidad autorizada por la FUNDAE, por lo que si eres empresa, la formación de tus empleados puede salirle totalmente gratuita, deduciéndote los costes en las liquidaciones de los seguros sociales.

FORMACIÓN ESPECÍFICA

Toda nuestra oferta formativa integra la más reciente evidencia científica en múltiples campos de estudio y la enfoca en tres ámbitos muy concretos: fitness, salud y belleza. Una formación de calidad para el sector.

FORMACIÓN ONLINE

Nuestros cursos se desarrollan bajo un formato online a través de nuestra plataforma, donde el alumno obtiene una formación dinámica y versátil, a la vez que dispone de comunicación directa con los profesores.

METODOLOGÍA INNOVADORA

Todos nuestros cursos se estructuran siguiendo las pautas y recomendaciones de los líderes mundiales en materia de enseñanza y aprendizaje, consiguiendo un modelo educativo revolucionario en nuestro sector.

FORMACIÓN A MEDIDA

También te ofrecemos el desarrollo de programas adaptados 100% a tus necesidades, contando para ello con referentes docentes en cada área, para garantizar el éxito y la calidad de todos tus programas.

Conoce a nuestro equipo

NUESTROS CURSOS

Conoce ahora toda nuestra oferta formativa: Títulos de Másters profesionales, Títulos de Expertos profesionales, Cursos de especialización…

CONTACTA CON NOSOTROS

Aviso legal

9 + 2 =