fbpx
welnesia-logo-movil

DÉJALES CON LA BOCA ABIERTA.
DEMUÉSTRALES LO QUE VALES.

En Welnesia somos unos apasionados en todo lo que hacemos. Y por eso, nos gusta hacer las cosas bien. Y eso lo aplicamos a los proyectos de nuestros clientes. En nuestro área de marketing os ayudamos a asegurar una comunicación y unos resultados acordes con la esencia de cada marca, ofreciendo lo mejor de la creatividad y de la comunicación para ayudar a vuestros gimnasios a marcar la diferencia en un sector tan competitivo como el nuestro. Porque, una vez más, una imagen vale más que mil palabras.

Con el enfoque puesto en mejorar la rentabilidad de las instalaciones deportivas, aunamos todos los componentes, conocimientos, herramientas y procedimientos necesarios para llevar una marca hasta lo más alto. Para que perdure en la memoria del consumidor. Para que los clientes de tu centro se sientan orgullosos de pertenecer a él. Para que tus competidores quieran parecerse a ti y no dejen de ver lo bien lo haces. En definitiva, para marcar un antes y un después y transcender de las paredes de tu negocio.

MUCHO MÁS QUE MARKETING

GESTIÓN DE REDES

Incrementa tu facturación gracias a la gestión profesional de redes sociales. Ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión de campañas de anuncios para incrementar tus ingresos.

POSICIONAMIENTO SEO

Si quieres que todos conozcan tu negocio, tienes que garantizarte un óptimo posicionamiento web. Gracias a nuestro trabajo, tu negocio aparecerá donde tiene que estar: en el primer puesto.

DESARROLLO WEB

El marketing digital actual pivota alrededor de una buena página web. Nuestros expertos te ayudarán a diseñar una web útil y rápida, dotándole de una estética atractiva y con una usabilidad excelente.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Todas las acciones comerciales y de comunicación deben sustentarse sobre un buen plan de marketing. Si todavía no tienes el tuyo, o necesitas actualizarlo a la nueva realidad, consúltanos.

BRANDING

Una marca excelente crea valor, te diferencia del resto, y al mismo tiempo integra la esencia y la forma con la que tu negocio tiene de ver las cosas. Te ayudamos a conseguir una marca de leyenda.

CONTENIDOS

Nuestro equipo integra expertos en redacción y curación de contenidos, que pueden generar información y publicaciones enfocadas a tus tus clientes, tanto para tu web como para tus redes. 

OLVÍDATE DE PREOCUPACIONES Y
CÉNTRATE EN LO IMPORTANTE

Estamos aquí para ayudar al sector a superar la difícil situación actual. Nuestro objetivo es democratizar el acceso a la tecnología más avanzada a todos los centros deportivos, sean del tamaño que sean. Porque la salud de la población nos necesita, es el momento de integrar la tecnología más avanzada en el día a día de tu negocio.

Te brindamos la oportunidad de alcanzar un posicionamiento de marca acorde a tu negocio. Para que todo el mundo conozca quién eres, lo que puedes hacer por ellos y todo que puedes representar para mejorar su vida y su bienestar. Nuestros planes de gestión del marketing digital te lo ponen muy fácil. Para que tú pongas el foco en lo verdaderamente importante: tus clientes.

Conoce a nuestro equipo

CONTACTA CON NOSOTROS

Aviso legal

9 + 1 =