fbpx
welnesia-logo-movil

LLEVAMOS TU GIMNASIO
A CASA DE TUS CLIENTES

La mejor plataforma de vídeo en la nube, perfecta para que gimnasios y centros deportivos emitan sus sesiones y entrenamientos: ciclo indoor, pilates, yoga, tonificación… Con nuestro sistema conseguirás que tus usuarios entrenen, dónde y cuándo quieran, con tus instructores, como si estuviesen en tus instalaciones. Para que no dejen de entrenar nunca.

Un sistema que te permitirá crear un gran repositorio de actividades y sesiones propias, tanto en streaming como bajo demanda, ofertadas a tus clientes a través de tu propia web o de nuestras aplicaciones personalizadas con tu marca.

LA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO MÁS AVANZADA

DIGITALIZA TUS ACTIVIDADES

Los cambios en los hábitos de consumo implican que los negocios han de adaptarse y digitalizar su oferta para cubrir las nuevas demandas de los usuarios. Nuestra plataforma te lo pone muy fácil.

ESTÉN DONDE ESTÉN

¿Ofreces servicio a tus usuarios cuando no pueden ir presencialmente? ¿Qué haces para evitar bajas en los periodos vacacionales? Nuestra plataforma facilitará que sigan entrenando contigo.

TU GIMNASIO 24/7

¿Por qué ceñirte al horario de apertura de tu instalación deportiva? Es hora de ofrecer todos tus servicios las 24 horas del día. Ofrece tus mejores actividades a todas horas, sin complicaciones.

CON TU MARCA

Tu imagen de marca es uno de tus activos más importantes. Implementa tu logotipo, tus colores, tu estilo de comunicación… Para tus usuarios, será TU plataforma, a todos los efectos.

MULTIDISPOSITIVO

Nos dirigimos a un futuro donde tus clientes estarán hiperconectados y donde tus servicios deberán estar disponibles en cualquier dispositivo. Tu negocio estará hasta en su televisión.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nuestra plataforma integra un algoritmo de IA exclusivo para la prescripción y recomendación de las actividades más interesantes para cada usuario, basado en sus preferencias.

INICIA AHORA LA TRANSFORMACIÓN
DIGITAL DE TU NEGOCIO

Estamos aquí para ayudar al sector a superar la difícil situación actual. Nuestro objetivo es democratizar el acceso a la tecnología más avanzada a todos los centros deportivos, sean del tamaño que sean. Porque la salud de la población nos necesita, es el momento de integrar la tecnología más avanzada en el día a día de tu negocio.

Con nuestro sistema ahora sí estarás preparado. Preparado para seguir prestando servicios a tus clientes, preparado para acompañarlos siempre, preparado para que no se olviden de ti, preparado para ingresar lo suficiente para seguir adelante. En definitiva, preparado para el futuro que ahora comienza.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en tiempos en los que las restricciones nos ponían las cosas difíciles y hemos superado las adversidades más reforzados gracias a la transformación digital que hemos llevado a cabo.

Raúl Ríos

CEO de sGo Wellness Club

La pandemia hizo que nos separáramos físicamente de nuestros clientes, pero gracias a la plataforma de Welnesia pudimos seguir entrenándolos a distancia y conseguir que no se olvidaran de nosotros en ningún momento. Es un elemento fidelizador.

Gustavo Ortuño

Director Comercial en sGo Wellness Club

Nuestros clientes están súper motivados de ver que ahora cuentan con posibilidades alternativas para entrenar. Siguen deseando entrenar presencialmente, pero ahora saben que si por cualquier razón no pueden, no se quedarán colgados.

Rubén Calvo

Entrenador

Mis clientes de entrenamiento personal están súper contentos de que ahora puedan combinar las sesiones presenciales con un repositorio de vídeos en los que les aporto consejos nutricionales y motivacionales para afrontar el día a día.

Kimo Bousahba

Entrenador

DESCUBRE EL RESTO DE PRODUCTOS

Somos una compañía de software especializada en el ámbito del ejercicio y la salud, creada para revolucionar los negocios que operan en estos ámbitos y acompañarles a través de la transformación digital y ayudándoles a adaptarse a la nueva economía digital del siglo XXI. Por ello, ofrecemos un ecosistema de aplicaciones y servicios enfocados a cubrir todas las necesidades, presentes y futuras. ¿Quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios? 

El software inteligente para gestionar, optimizar y rentabilizar todas las áreas de tu negocio.

El sistema inteligente de prescripción de entrenamientos para tus clientes.

Formación certificada para mejorar tus habilidades y competencias profesionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Aviso legal

10 + 3 =