fbpx
welnesia-logo-movil

LA PLATAFORMA DE GESTIÓN
MÁS AVANZADA DEL SECTOR

¿Tu software de gestión está desfasado? ¿Piensas que las herramientas de gestión que tienes a tu disposición no van en consonancia con tus necesidades? ¿Te planteas que tu sistema actual no es capaz de seguir el ritmo vertiginoso con el que la tecnología avanza? Tranquilo. Welnesia Smart Software te aporta todo lo que necesitas: un software todo en uno capaz de ayudarte a gestionar y rentabilizar mejor tu negocio. Porque ese es nuestro objetivo.

Un software capaz de llevar a cabo las tareas más complejas, de la forma más sencilla. Todo ello gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar formado por expertos en gestión de instalaciones deportivas, técnicos especialistas en mantenimiento de equipamientos e instalaciones deportivas, directores financieros de algunas de las mayores consultoras y, por supuesto, un equipo propio de ingeniería informática capaz de plasmar todas las necesidades que un gestor deportivo pueda tener en un único sistema.

EL SISTEMA ALL-IN-ONE DEFINITIVO

GESTIÓN COMERCIAL

Un sistema de gestión eficaz con el que tener todo bajo control e incrementar la rentabilidad de tu negocio. Cobros, pagos, inscripciones, reservas, automatización de tareas comerciales, gestión documental…

COMUNICACIÓN

Empieza a comunicarte eficazmente con todos tus clientes por múltiples vías: llamadas telefónicas, email, pop-up en la aplicación de los clientes… Toda tu comunicación integrada en un único sistema.

FIDELIZACIÓN

Configura tus propios sistemas gamificados de fidelización para que tus clientes deseen ir cada día a visitar tus instalaciones: retos, rankings, recompensas, programas de puntos…

GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

Nuestro sistema inteligente y automatizado de gestión del mantenimiento de tu negocio, te avisará de todo lo que hay que hacer, registrará todas las tareas y evaluará los resultados de forma autónoma.

MULTIDISPOSITIVO

Gestiona todo tu negocio estés donde estés, sin más necesidad que tener un dispositivo móvil a mano. Sin instalaciones. Sin complicaciones. Todo gracias a nuestro desarrollo 100% cloud.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Qué riesgo de abandono tienen tus clientes? ¿Cuánto facturarás el próximo mes? ¿Cómo afectará la climatología a la afluencia de usuarios? El sistema más inteligente para facilitarte la gestión.

DESCUBRE EL RESTO DE PRODUCTOS

Somos una compañía de software especializada en el ámbito del ejercicio y la salud, creada para revolucionar los negocios que operan en estos ámbitos y acompañarles a través de la transformación digital y ayudándoles a adaptarse a la nueva economía digital del siglo XXI. Por ello, ofrecemos un ecosistema de aplicaciones y servicios enfocados a cubrir todas las necesidades, presentes y futuras. ¿Quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios? 

La aplicación definitiva para ofrecer a tus clientes clases en directo y bajo demanda.

El sistema inteligente de prescripción de entrenamientos para tus clientes.

Formación certificada para mejorar tus habilidades y competencias profesionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Aviso legal

12 + 15 =