fbpx
welnesia-logo-movil

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA
PARA PRESCRIBIR ENTRENAMIENTO

¿Cuántas horas emplean tus monitores en planificar los entrenamientos de tus clientes? ¿Son capaces de controlar todas las variables necesarias para plantearles un entrenamiento personalizado y adecuado a sus necesidades? ¿Contemplan el historial de lesiones, sus posibles enfermedades y patologías a la hora de la prescripción? Responder todas estas preguntas es relevante para saber si necesitas automatizar la planificación de los entrenamientos de tus clientes.

Tus clientes necesitan conseguir sus objetivos para mantenerse adheridos a tu programa de entrenamiento. Pero ello conlleva que necesiten disponer de un asesoramiento profesional continuo y que se adapte a sus características, hábitos y situaciones sobrevenidas que le pudieran ocurrir. Y sabemos perfectamente que para ofrecer este servicio, tan personal y exclusivo, con tu propio staff conlleva un coste alto para el usuario.

Nuestro software inteligente te ayudará a prescribir programas de entrenamiento a tus clientes de forma automatizada, contando con el aval de las más importantes organizaciones mundiales en prescripción de ejercicio físico saludable, apoyado en la más reciente evidencia científica y sustentado todo sobre nuestro exclusivo algoritmo de inteligencia artificial. Todo ello para que tus clientes alcancen contigo sus objetivos, sin complicaciones y con las mayores garantías.

ENTRÉNALOS COMO NUNCA ANTES

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Un sistema inteligente que analiza las características del cliente, sus antecedentes deportivos, lesiones y patologías, hábitos e intereses, para prescribirle el entrenamiento ideal.

REDUCCIÓN DE COSTES

Un sistema capaz de ahorrar infinidad de horas de trabajo de tus empleados y mejorar el servicio que prestas a tus clientes. Rentabilidad económica garantizada y mayor satisfacción del cliente.

INTEGRACIÓN

Nuestro sistema puede integrarse con las principales aplicaciones de control del entrenamiento, así como con el resto de nuestras aplicaciones, pudiendo disponer de un sistema todo en uno.

VALIDADO CIENTÍFICAMENTE

La prescripción de los entrenamientos se realiza en base a la evidencia científica, incluyendo también las recomendaciones y pautas de entidades médicas y deportivas internacionales.

MULTIDISPOSITIVO

Tus clientes dispondrán, de forma totalmente actualizada, sus entrenamientos diarios en cualquier dispositivo con acceso a internet. Así, siempre sabrán qué entrenamiento han de hacer.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nuestro sistema de prescripción de entrenamiento se basa en un algoritmo propio de inteligencia artificial y en el aprendizaje automático. tecnología al servicio de tus clientes.

DESCUBRE EL RESTO DE PRODUCTOS

Somos una compañía de software especializada en el ámbito del ejercicio y la salud, creada para revolucionar los negocios que operan en estos ámbitos y acompañarles a través de la transformación digital y ayudándoles a adaptarse a la nueva economía digital del siglo XXI. Por ello, ofrecemos un ecosistema de aplicaciones y servicios enfocados a cubrir todas las necesidades, presentes y futuras. ¿Quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios? 

El software inteligente para gestionar, optimizar y rentabilizar todas las áreas de tu negocio.

La aplicación definitiva para ofrecer a tus clientes clases en directo y bajo demanda.

Incrementa tus ventas con nuestros servicios de marketing, comunicación y branding.

CONTACTA CON NOSOTROS

Aviso legal

11 + 1 =